CRIPTOMONEDAS GRATIS

¿Realmente puedes obtener criptomonedas de manera gratuita? La respuesta es clara:

Varios sitios web te pagan en criptomonedas por ver anuncios publicitarios o resolver pequeños captchas, consiguiendo Bitcoin gratis de manera sencilla

No, no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana con este sistema de obtención de criptomonedas, pero sí puede ayudarte con ingresos extra en forma de Bitcoin. Además, es una forma fácil y gratuita de adentrarte en el mercado de criptomonedas, teniendo una pequeña inversión inicial solamente por ver publicidad.

A continuación te mostramos varias páginas web en las que conseguir criptomonedas de manera gratuita.

COINBULB_edited.jpg

Con anuncios cortos.

CoinBulb te da la oportunidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoins a cambio de ver anuncios con duraciones medias de 8 segundos, que añaden varias veces al día. Tienen programa de referidos con el que puedes ganar un 15% de lo que tus referidos generen.

freebitcoin_edited.jpg

Gira la ruleta para ganar Bitcoins.

En esta web solo tendrás que girar una ruleta virtual para ganar una recompensa comprendida entre los 0.00000003 BTC a 0.00379899 BTC. Podrás girar la ruleta cada 60 minutos. Además, en Freebitcoin puedes apostar estas ganancias con un sistema interno de apuestas deportivas para multiplicarlas.

cryptofaucet_edited.png

Sube de nivel, gana más.

FaucetCrypto tiene un sistema de niveles adictivo. Cuanto más ganes, más podrás ganar, dado que cada nivel que subes viendo anuncios, las recompensas son mayores..

btcclicks.jpg

Ver anuncios ganado Bitcoins

Si por algo se caracteriza BTCClicks es por ser una de las veteranas en convertir anuncios publicitarios en Bitcoins para los usuarios. En BTCClicks pagan hasta 0.00003 mBTC por cada anuncio que veas, con una duración por anuncio de entre 10 y 200 segundos. Tienen un buen programa de referidos y el retiro mínimo es de 0.1 mBTC.

coinpayu_edited.png

Anuncios y encuestas.

Coinpayu es una de las mejores webs donde conseguir satoshis, la unidad más pequeña de Bitcoin. En ella podrás ver anuncios o cumplimentar encuestas. Además, la retirada mínima en varias criptomonedas, como Litecoin o Dogecoin, es muy asequible.